martes, 29 de mayo de 2007

Recuerdos olvidados del tren del cielo.....

Que lindo que es volver a recordar... ya me había olvidado de los viajes en tren, fue como regresar en el tiempo mis recuerdos de viejas vacaciones. Como en el verano del 1987, solo tenía 6 años, y me fui de vacaciones con mis abuelos, mis padres no vinieron porque mi hermana estaba por nacer. Mi abuelo tenía por costumbre ir en auto, pero ese verano fue diferente... el quizo hacerme vivir otro tipo de experiencia, y así fue como convencio a mi abuela para que vayamos los tres en tren... tengo como imagenes grabadas de la partida en tren y de los hermosos paisajes que pude apreciar desde esa ventana, ya no son tan claras como antes, pero las sensaciones quedaron intactas, al igual que mis recuerdos.

3 comentarios:

Alcira dijo...

Quelindo recuerdo!, pero debo decirte que tenés que decir cuando era mas pequeña, porque todavía eres una niña.
Un abrazo de Al

Luis Morales Torres dijo...

Los recuerdos con abuelos siempre son gratos, y si son en vacaciones... mejor.
¿Cómo hiciste para subir al tren con tanto atraso? Debés haber corrido bastante para alcanzarnos

Viviana Fidanza dijo...

Seguí escribiendo, es muy agradable leerte